Publizitatea
Bannerra
Ayúdanos a difundir los colores PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2011/12/03

kolorez blai
Somos Herrikolore, colectivo que trabajamos por la comunicación popular en el entorno de Ezkerraldea y más concretamente de Barakaldo. La web www.herrikolore.org y el programa de radio herrikolore, que transmitimos en Zopinpa irratia (101.9) los viernes y martes, y en tas-tas (97.0) los lunes,  son las herramientas a través de la cuales tratamos de conseguir nuestros objetivos:

- Facilitar a los movimientos sociales un altavoz popular
- Utilizar la comunicación como herramienta transformadora
- Potenciar la participación social en iniciativas de tipo comunitario
- Crear y potenciar redes sociales en nuestro municipio

Hasta el momento el proyecto Herrikolore se ha limitado a la web y al programa de radio y por primera vez a finales de diciembre sacaremos un anuario con análisis por temas de la situación de Ezkerraldea y Barakaldo, que os haremos llegar de forma gratuita. Se trata del primer anuario del movimiento popular  de Barakaldo con  formato de periódico.
Herrikolore está compuesto por hombres y mujeres que, de forma militante, prestan su tiempo para intentar que la información sea más transparente, y para que los movimientos sociales y las personas tengan una espacio para informar e informar(se). Pero, todas estas herramientas necesitan de unos gastos mínimos que difícilmente podemos soportar las personas que formamos parte de herrikolore.
Alojamiento de la web (anual): 200 euros
Propoganda, pegatinas, carteles: 300 euros
Impresión anuario: 600 euros
Compra de material, grabadora, videocámara…: 300 euros
Por eso nos dirigimos a vosotras y a vosotros para pediros colaboración, en este caso económica, aunque siempre estamos abiertas a nuevas manos, voces y pensamientos.
Por qué apoyar a Herrikolore?:
· 1.- Para garantizar la independencia del proyecto. Herrikolore no recibe dinero de ninguna institución pública.
· 2.- Para impulsar los proyectos populares. Herrikolore surge de forma espontanea entre personas que tienen necesidad de otro tipo de comunicación más participativa y horizontal.
· 3.- Porque algo de dinero, aunque sea poco, es imprescindible para mantener el trabajo que realizamos, y en este momento no podemos asumirlo de forma individual  y por ello hacemos un llamamiento a la colectividad.
· 4.- Porque queremos impulsar la participación y el trabajo comunitario, que mucha gente reciba lo que otros y otras opinan, y que toda persona que quiera expresarse tenga un lugar donde hacerlo.
Importante, recuerda!!! Que para ser parte de Herrikolore no es necesario hacer aportes económicos, aportar económicamente es solo una forma pero hay mil formas más: mandarnos fotos o noticias, opiniones, participar en la radio o en la web, realizar crónicas... Tú también puedes contar lo que sucede en tu entorno.
Aprovechamos la ocasión para indicaros que a lo largo del año continuamos a vuestra disposición para difundir a través de web y radio, los contenidos que nos hagáis llegar a nuestra dirección: Helbide elektroniko hau spam bot-en aurka babesturik dago. Beharrezkoa duzu Javascript gaitzea ikusi ahal izateko

Eskerrik asko y ánimo!

Aportaciones:

BBK: 2095 0191 0090 2466 0027

Caja Laboral: 3035 0016 57 016 1 18386 8



Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Azaroa 2019 Abendua 2019
As As As Os Os La Ig
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.

BERRIA

Cache Directory Unwriteable

GARA

Cache Directory Unwriteable