Publizitatea
Bannerra
El comité de empresa de Carrefour ha denunciado la agresión sexista que sufrió una trabajadora el pasado 24 de agosto PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2019/09/05

Decenas de personas se han concentrado esta mañana frente a Carrefour, para denunciar la agresión sexista que sufrió una trabajadora de la superficie comercial, el pasado 24 de agosto por esa zona. El comité de empresa ha denunciado que no es la primera vez que una trabajadora sufre una agresión sexistas en los alrededores de Carrefour y ha denunciado la falta de seguridad que tiene la zona, con muchas zonas oscuras… Por ello ha exigido a las instituciones y a los organismos competentes que pongan en marcha todas las medidas necesarias, para garantizar la seguridad de las trabajadoras.

Nota del comité de empresa:

El pasado 24 de agosto, una compañera, trabajadora del centro comercial, fue brutalmente agredida.

No es casualidad ni la primera vez que una mujer es victima de violencia machista en la zona en la que nos encontramos.

Fruto de la precariedad laboral que condena a las mujeres a los trabajos peor remunerados, somos las principales usuarias del transporte público para acudir a nuestro puesto de trabajo y volver a nuestro domicilio.

En nuestro caso, para hacer uso de bus o metro, estamos obligadas a realizar un camino que es para nuestra seguridad un punto oscuro, sobre todo cuando realizamos turnos que finalizan a las 22.30 de la noche o comienzan a las 5:00 de la mañana.

Hoy y aquí, mostramos toda nuestra solidaridad a la compañera víctima de ésta agresión.

Hoy y aquí exigimos que se garantice la seguridad de las trabajadoras y trabajadores del polígono Ibar Zaharra, para lo que las instituciones y organismos implicados deberán tomar las medidas oportunas.

Es nuestro derecho acudir a nuestro puesto de trabajo en condiciones de seguridad y volver vivas a casa.

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Azaroa 2018 Abendua 2018 Urtarrila 2019
As As As Os Os La Ig
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.