Publizitatea
Bannerra
Justizia Soziala
Las trabajadoras de las residencias de Bizkaia están en marcha, por una solución al conflicto PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2017/10/17

Erresidentziak borrokan

Las trabajadoras de las residencias de Bizkaia, han comenzado hoy una marcha que recorrerá todo el territorio histórico para reivindicar una solución al conflicto que viven. La marcha ha arrancado este lunes 17 desde Bilbao y ha llegado hasta el hospital de Gurutzeta. Este martes la marcha saldrá desde la Herriko plaza de Barakaldo a las 10:30 y recorrerá todo Ezkerraldea. Señalan que a pesar de que recientemente se ha llegado a un acuerdo con la patronal GESCA, las empresas LARES y ELBE se niegan a negociar una solución al conflicto. Desde las trabajadoras reivindican unas condiciones laborales dignas y que posibiliten dar un servicio de calidad, a las personas residentes de las resicencias.

 
Berri-Otxoak organiza una nueva chorizada en Bagatza contra los recortes sociales y los altos sueldos del equipo de gobierno de Barakaldo PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2017/10/13

Txorizada popular

Siguiendo la iniciativa de realizar chorizadas en las fiestas de los barrios, Berri-Otxoak llevara esta iniciativa el sábado a las fiestas de Bagatza a partir de las 12:00. Berri-Otxoak denuncia que mientras en los últimos años ha aumentado la pobreza los sueldos de la corporación municipal siguen siendo altos. Además, señalan que con el acuerdo entre PNV y PSE, han aumentado los gastos en sentido, ya que han aumentado los políticos liberados y los asesores.

 
Miles de personas salen a las calles de Barakaldo en defensa de La Naval PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2017/10/05

Mani en favor de la naval

Este viernes La Naval de Sestao entrara en concurso de acreedores. Esto significa que el futuro del astillero y de los y las trabajadoras es bastante incierto. Las y los trabajadores de La Naval se han manifestado este jueves 5 de octubre por las calles de Barakaldo en defensa de La Naval. Han partido desde la Herriko plaza y tras recorrer las principales calles de Barakaldo, han finalizado en el mismo sitio en el que ha empezado la movilización. Durante la manifestación se han escuchado gritos en defensa de La Naval y a favor de la lucha obrera.

 
Berri-Otxoak denuncia la muerte de 3 personas sin hogar en 4 años PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2017/09/28

Imagen de la concentracion

Berri-Otxoak se ha concentrado esta mañana frente a la alhóndiga de Barakaldo, donde está situado el actual albergue para personas sin hogar, para denunciar la muerte este último viernes, de una persona mientras dormía en la calle. Berri-Otxoak señala que, con esta ya son 3 las personas sin hogar que han perdido la vida mientras dormían en la calle, durante los últimos 4 años. Por otra parte, señalan que en los últimos días varias personas se han puesto en contacto con Berri-Otxoak, señalar que en el albergue se están endureciendo las condiciones para acceder al mismo. En concreto señalan que las personas sin hogar no pueden permanecer más de 7 días seguidos en el albergue. Después tienen que estar 3 meses para poder volver a acceder al mismo.

 
Denuncian la muerte de una persona sin hogar en Barakaldo PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2017/09/27

Cajero automatico

Berri-Otxoak se concentrara este próximo jueves, a partir de las 10:15 a la entrada del albergue municipal (junto a la estación de tren) para denunciar que el pasado viernes murió en Barakaldo una persona sin hogar, mientras dormía en un cajero. Desde la plataforma contra la exclusión social y la pobreza, señalan que con esta ya son 3 las personas sin hogar que han muerto en la calle, durante los últimos 4 años. Denuncian que este es el resultado final de los recortes sociales.

 
<< Hasiera < Aurrekoa 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Hurrengoa > Amaiera >>

1-orrietatik 188.a
Loading..
Urria 2017 Azaroa 2017
As As As Os Os La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.