Publizitatea
Bannerra
Hiru erregeek ustelkeriaren kontrako maskarak eskeini dizkiote Tontxuri PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2009/12/31

Coincidiendo con el Pleno del Ayuntamiento de Barakaldo, los Reyes Magos decidieron acercarse durante la mañana de ayer, de forma anticipada, hasta las puertas del Consistorio barakaldés para hacer entrega, en el registro municipal, de varias caretas antigás dirigidas al Alcalde de Barakaldo, Tontxu Rodriguez. Los reyes magos de oriente han querido mostrar de esta manera su preocupación por las situaciones de enchufismos, ocultación de información, tratos de favor, trapicheos y despilfarro de los recursos económicos que se producen en el Ayuntamiento. Bajo el lema “AQUÍ HUELE A CORRUPCIÓN” los Reyes Magos han denunciado todas las "situaciones de fraude que se cometen con total impunidad y sin ningún tipo de control por parte del equipo de gobierno".

Los Reyes Magos han repartido, además, varios ejemplares del periódico monográfico que se ha editado en el municipio para denunciar todas las arbitrariedades, chanchullos y fraudes cometidos desde la corporación municipal:

- Pelotazos inmobiliarios en La Siebe y en los antiguos terrenos de las empresas Sefanitro y Rontealde;
- Enchufismo en el acceso a los Servicios Sociales o una Vivienda Pública;
- Actuaciones Irregulares en la Contratación de Asesores Públicos;
- Falta de Transparencia en la Gestión;
- Anomalías en los Planeamientos Urbanísticos…

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Apirila 2020 Maiatza 2020
As As As Os Os La Ig
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.

Busty Kate K Playing With Ddfbusty Com Hot Handjob From An Amateur Ebony Chick Sucks And Strokes Cock Indian House Wife Sex With Devar Amateur Spy Cam Fuck 7 Spy Voyeursex Spy Camera Indian Lady With Neighbour