Publizitatea
Bannerra
Se enriquecen con nuestras muertes PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2008/04/12
CNT -k manifestazioa deitu du Barakaldon etenik ez duten lan istripuen aurka. Langileriaren aurkako odolhuste hau gelditzeko mugitzeko ordua heldu dela zabaldu nahi dute ekimenarekin.
 
cnt mani
 
Subcontratación, eventualidad, falta de prevención y seguridad, jornadas interminables, destajos, miedo al despido, son algunas de las principales causas directas de la siniestralidad laboral.

Cerca de 4 trabajador@s mueren al día por estas causas en el Estado Español, estado que se encuentra en el pelotón de cabeza de la Unión Europea en esta siniestra carrera de precariedad y muerte.

Mientras desde la clase empresarial nos anuncian a bombo y platillo los beneficios record obtenidos y los gobiernos de turno nos hablan de leyes en prevención que no cumplen, los trabajador@s seguimos pagando con nuestras vidas, las nefastas consecuencias de este modelo de producción criminal, que antepone los beneficios económicos sobre la vida y la salud de las personas.

Los trabajador@s no podemos dejar nuestras vidas en manos de los responsables de esta sangrante situación, por eso la CNT manifiesta;

Que es hora de organizarse, de movilizarse, de empezar a exigir y conocer nuestros derechos, de anteponer nuestra seguridad, frente a sus intereses, de darle vuelta a esta situación presionando desde los tajos , desde la calle , por que trabajar con dignidad es nuestro derecho.


Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Azaroa 2019 Abendua 2019
As As As Os Os La Ig
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.