Publizitatea
Bannerra
El Zuazo vuelve a la liga frente al Mavi Nuevas Tecnologías y con el fichaje de Julia Paranhos PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2018/01/12

Zuazo

Nota del Zuazo

Casi dos meses después de su último encuentro oficial vuelve el Hotel Gran Bilbao a la competición. Lo hace mañana, con motivo de la undécima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. EL mundial de Alemania y las fiestas navideñas han provocado dicho parón que a las barkaldesas les ha venido bien para conjuntar a todo el grupo. Abrirán mañana el 2018 en Gijón a partir de las 20.00 horas y ante el Mavi Nuevas Tecnologías. Llegan los dos equipos de vencer en su último encuentro del pasado año y las asturianas se están convirtiendo en la revelación del campeonato. Son cuartas con 16 puntos, mientras que las vizcaínas ocupan la séptima posición de la tabla con 12, tras haber ganado seis de los diez encuentros jugados hasta ahora. “Su variedad defensiva les ha permitido ser uno de los conjuntos menos goleados de la liga. En ataque tienen también una buena dirección gracias a Marizza. Su juego exterior es importante y cuentan además con extremos veloces y experimentados”, apunta el entrenador del Zuazo, Juanjo González.

Julia ParanhosPor su fuera poco, el cuadro gijonés se ha hecho con los servicios de la veterana portera Mihaela Coibanu. A sus 44 años, la rumana sustituirá de manera temporal a Renata Lais. Ciobanu, que posee la nacionalidad española, logró el bronce olímpico en Londrés con el equipo español y a buen seguro que su experiencia será de gran valía para al Mavi. En la otra portería estará mañana Maddi Aalla, quien reconoce que “haber ganado la Euskal Kopa al Bera Bera ha sido un chute de moral importante. No habíamos consolidado al equipo y nos costó afianzar al grupo. El parón nos ha venido bien en ese aspecto y ahora vamos a darle la vuelta a esa primera parte del curso. Tenemos la sensación de que podíamos haber hecho algo más”, apunta Maddi. El cuadro asturiano será curiosamente el contrincante en la Copa con lo que hay una doble motivación para el envite de mañana.

Habrá que ver si en las filas vizcaínas debuta el último fichaje, Julia Paranhos de Oliveira. A sus 23 años, la brasileña salta el charco para jugar por primera vez en Europa. Viene de ganar con el Esporte Club Pinheiros el Panamericano de Clubes. Llega para actuar como lateral izquierdo y es que su 1,73 metros puede venirle francamente bien al juego exterior de la escuadra zuazotarra.

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Uztaila 2018 Abuztua 2018
As As As Os Os La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.