Publizitatea
Bannerra
Errekatxo permanece aislado durante varias horas PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2008/05/15

Las obras de la infraestructura vial conocida como "Super Sur" ha vuelto a alterar las vidas de vecinos y vecinas del barrio barakaldés de Errekatxo. Ayer, 14 de mayo sobre las 13:00 horas un montón de rocas de gran tamaño fueron a parar a la única carretera para vehículos que mantiene comunicado a este barrio con el núcleo urbano de Barakaldo a causa de una voladura.
Si bien es cierto que ésta no es la primera ocasión en la que se produce un accidente de estas características en la zona, hasta ahora en ningún caso se habían causado tantas molestias a la población. Hay que recordar que el desprendimiento provocado el día de ayer cortó el tráfico a Errekatxo a través de la carretera Bi-4743 y afectó gravemente al tendido telefónico dejando sin señal a muchas familias del barrio. La semana pasada, las voladuras de la "Super-sur" también dieron lugar a varios "imprevistos" a la altura del municipio de  "Trapaga" provocando la protesta de vecinas y vecinos.

Piden que se convoque a la Junta de Portavoces
Ante esta incesante cadena de desprendimientos y en vista de las molestias y el peligro que esta situación puede suponer para los vecinos y vecinas de la zona, el grupo municipal EAE-ANV ha solicitado al Alcalde de Barakaldo la celebración de una Junta de Portavoces urgente "para que nos sea trasladada la información relativa a lo acontecido ayer en el barrio del Regato como consecuencia de las voladuras de la “Super Sur”. No es la primera vez que sucede algo así y el Ayuntamiento debe tomar medidas que aseguren que esto no se vuelve a repetir".

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Iraila 2019 Urria 2019
As As As Os Os La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.