Publizitatea
Bannerra
Kexa potea
Interneteko foroak: gorrotoaren diskurtsoa eta adierazpen askatasuna. PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2016/10/05

Sobran racistas

Kolaborazioa: Olatz Baraka

Oharra: artikulua foro batean izandako eztabaida baten harira idatzi dut. Foroan  erantzun xenofobo eta arrazistak etengabe publikatu ziren, zakarkeriz, inolako errespeturik gabe. Eztabaidan parte hartu zuten bi erabiltzaile forotik kanporatu zituzten eta ni bakarrik geratu nintzen eztabaidatik tiraka. Foroa uzteko gomendioa eman zidaten irakurritakoarekin ados ez banengoen, hura espazio askea zela eta adierazpen askatasuna bermatu nahi zutela argudiaturik.  Eztabaidak hirurehun erantzun baino gehiago jaso zituen. Nik auzolotsa sentitu nuen pantailaren bestaldean.

 
Los inadecuados accesos a Rontegi vuelven a colapsar Arrandi dando lugar a situaciones de tensión PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2014/07/13

bolardos arrandi

Ander, vecino de la calle Arrandi en Rontegi nos envía una denuncia relacionada con los problemas circulatorios habituales en la zona:

Los hechos objeto de la denuncia sucedieron durante la noche de este pasado sábado poco antes del lanzamiento de los fuegos artificales. La ertzaintza debió recibir una llamada de urgencia y acudió con rapidez al lugar, no pudiendo aparcar sobre la acera. La patrulla aparcó en doble fila dando lugar a una caravana como "dios manda": tres autobuses de línea, coches, motos de reparto de "Pizza" (estas lo arreglaron por las aceras). Este hecho así incluso puede tener un componente gracioso por eso de las fiestas; pero no, es GRAVE, muy GRAVE ya que si la urgencia implicara a cualquier equipo de emergencia, no podría pasar.

 
Barreras arquitectónicas en Urban Galindo PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2014/02/23

barreras
Hacemos pública una denuncia vecinal desde el barrio Urban Galindo con el fin de colocar el foco sobre las barreras arquitectónicas que tanto las personas con movilidad reducida como, las personas que transitan por la calle con carritos de cualquier tipo pueden encontrar a la hora de acceder a los baños públicos situados junto a la ría. Como puede observarse en la foto, los dos caminos que discurren desde los baños hasta el camino de la ría se encuentran obstaculizados por dos arcos de hierro que obligan a las personas que precisan de mayor espacio para transitar, a salir del camino hacia la zona de césped con la inestabilidad que ello conlleva.

 
Alternativas para los perros abandonados PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2013/06/27

perros abandonados

KEXAPOTEA

Soy gabriela de Cabieces (Santurtzi), la semana pasada he tenido una entrevista con dos concejales del ayuntamiento, despues de registrar tres escritos, para hablar sobre el tema de crear un recinto para la recogida de animales abandonados, los escritos iban acompañados de 800 firmas de ciudadanos del municipio. Me han dicho que ya hay servicio de recogida en Iurreta, Durango y que por lo tanto ya vale. mi pregunta es: ¿Por qué no hay ninguna instalación en la margen izquierda ni en la zona minera para recoger los perros abandonados?

 
Barakaldo con la discriminación PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2012/07/17

monologos

Hacemos pública la queja vecinal que recibimos durante el día de ayer en herriKolore. El texto muestra la indignación de una ciudadana barakaldesa ante los cometarios discriminatorios realizados durante un acto enmarcado en el contexto de las fiestas del Carmen. Al parecer, según indica esta vecina, durante un espectáculo de monólogos celebrado en el Frontón de Lasesarre durante la noche del domingo, uno de los participantes realizó comentarios discriminatorios contra las personas ciegas, cojas o sordas. La queja finaliza preguntándose a quién le corresponde dar el visto bueno a los actos festivos.

 
<< Hasiera < Aurrekoa 1 2 3 4 5 6 7 8 Hurrengoa > Amaiera >>

1-orrietatik 8.a
Loading..
Abuztua 2017 Iraila 2017
As As As Os Os La Ig
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.