Publizitatea
Bannerra
Llamada desesperada a la solidaridad desde Laredu PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2008/06/26

Representantes de ASPACAN (Asociación protectora de animales de Laredo y Cantabria Oriental) alertan de la grave situación que padecen en la actualidad. ASPACAN gestiona la perrera municipal de Laredo a través de un convenio firmado con el Ayuntamiento de dicha localidad. "Nosotr@s acogemos a los perros que aparecen abandonados en el municipio, acogiendoles todo el tiempo que sea necesario, proporcionandoles alimento, cuidados veterinarios e intentando encontrarles un hogar". A cambio, el Ayuntamiento les concede una subvención cuyo pago debe realizarse en dos pagos: Enero y Julio. En pleno junio, se encuentran en la situación de que el Ayuntamiento aún no ha ingresado la cuantía de enero.

Desde esta asociación se afirma que "No sabemos muy bien la razón, puesto que cada vez nos han dado una excusa diferente". Una vez que parecía que habían dado la orden de pago, le dicen dicen que el alcalde ha decidido no firmar dicha orden porque publicaron un artículo en el periódico en el cual, entre muchas otras cosas, mencionaban que estabamos pasando una mala racha por el "retraso" del pago.

A pesar de todo continuan trabajando
Mientras tanto, ASPACAN ha continuado realizando su labor a pesar del impago, "puesto que emocionalmente somos incapaces de dejar desatendidos a los perros que tenemos, y hemos seguido cogiendo todos los que nos traía la policía municipal, confiando en que en cualquier momento abonarían el dinero adeudado".

En este momento, tras casi seis meses continuan sin recursos económicos y con una deuda aproximada de 8000 euros por veterinario, alimento, etc;  "No nos dicen nada claro, pero no hace falta ser muy listo para adivinar que lo que pretenden es echarnos".

Continuos sabotajes
También han informado de que llevan una temporada sufriendo  continuos "sabotajes" por parte de algunos trabajadores del servicio de aguas, con los cuales compartimos instalaciones. El último consistió en abrir la puerta a ocho perros para que se escaparan (como hacen tantas y tantas veces), pero además en una agresión (con parte de lesiones incluído).
 
Llamamiento a la solidaridad: acogida y envio masivo de e-mails
La asociación para la protección de animales ha hecho un llamamiento a la solidaridad. Según afirman, "Está claro que aunque nos paguen, lo que quieren es echarnos ¿y qué hacemos con los 30 perros que
tenemos? Algunos llevan con nosotros más de 4 años y sabemos que en el momento que nos vayamos van a sacrificarlos." ASPACAN busca desesperadamente contactos de personas u otras asociaciones de protección de animales que puedan acoger algún perro.

Por otro lado piden a todas las personas que quieran solidarizarse con la asociación a mandar e-mails de protesta a la dirección del secretario del alcalde ( Helbide elektroniko hau spam bot-en aurka babesturik dago. Beharrezkoa duzu Javascript gaitzea ikusi ahal izateko ) o al área de prensa del Ayuntamiento ( Helbide elektroniko hau spam bot-en aurka babesturik dago. Beharrezkoa duzu Javascript gaitzea ikusi ahal izateko )

Para contactar con la asociación:
ASPACAN
apartado de correos 112 - 39770 Laredo
675277267 - 687751456

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Abuztua 2020 Iraila 2020
As As As Os Os La Ig
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.

Busty Kate K Playing With Ddfbusty Com Hot Handjob From An Amateur Ebony Chick Sucks And Strokes Cock Indian House Wife Sex With Devar Amateur Spy Cam Fuck 7 Spy Voyeursex Spy Camera Indian Lady With Neighbour tranyraw.com