Publizitatea
Bannerra
Udala
El ayuntamiento de Barakaldo muestra su solidaridad al de Madrid, ante la intervención del gobierno español PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2017/12/02

Ayuntamiento Madrid

El pleno del ayuntamiento de Barakaldo aprobó una moción de Irabazi, en solidaridad con el ayuntamiento de Madrid, que contó con los votos de EH-Bildu y PSE. PNV y PP votaron en contra. La moción buscaba solidarizarse con el ayuntamiento de Madrid ante la intervención que ha sufrido por parte del gobierno español, por haber incumplido la regla de gasto. Irabazi denuncia que mientras muchas otras instituciones lo incumplen incluso generando déficit y no pasa nada en el caso del ayuntamiento de Madrid el gobierno si ha actuado, a pesar de que el consistorio madrileño ha obtenido superávit y esta reduciendo la deuda.

 
Organizan en Arteagabeitia-Zuazo una charla sobre el billete único PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2017/11/27

Presentacion

Nota de la asociacion vecinal Ibarreta

El transporte público es uno de los principales motores que debe garantizar la movilidad de toda la ciudadanía, y un elemento clave para el buen funcionamiento de las ciudades y municipios. Un buen sistema de transporte público significa una movilidad más eficiente y un mejor desarrollo económico de las diferentes comarcas. Debe ser garante de la equidad social, del derecho a desplazarse libremente y en igualdad de condiciones, considerando las distintas circunstancias de las personas que lo utilizan. Debe basarse fundamentalmente en criterios de solidaridad, primando su carácter social en horarios, tarifas, recorridos, en vez de asentarse en parámetros de rentabilidad económica.

 
Reivindican aceras mas ancha y un bidegorri, en el puente que une Zorrotza y Burtzeña PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2017/11/23

Puente de zorroza u burtzeña

Una petición vecinal a través de la plataforma change.org, reivindica que las aceras del puente que une los barrios de Zorrotza (Bilbao) y Burtzeña (Barakaldo) tenga unas aceras mas anchas. Denuncia que mientras los carriles de la carretera son bastante anchos, a pesar de ser una vía para 40Km/h, las aceras son muy estrechas. Es mas personas con carritos de bebes o sillas de ruedas tienen muy difícil atravesar la acera, además por el camino hay que estar esquivando las farolas. En la recogida de firmas también reivindica un bidegorri, para que las personas en bicicleta puedan ir mas seguras.

 
Irabazi acusa al PNV de manipular la consulta de los presupuestos participativos PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2017/11/21

Imagen de la rueda de rensa

Nota de Irabazi:

La coalición de izquierdas denuncia que PNV ha optado por repetir un proceso que “evadió su propio reglamento” la pasada campaña y ha mostrado su “profunda indignación” por la reiteración en la estrategia del equipo de gobierno para "engañar premeditada y reiteradamente a la ciudadanía barakaldesa, usando sus sugerencias para manipularlas y legitimar su falta total de estrategia de legislatura”.

 
Irabazi Barakaldok batzar irekia egingo du igandean Herriko Plazan PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2017/11/10

Asanblada irekia

Irabaziren oharra:

Ezker Anitza-IU, EQUO-Berdeak eta Independenteez osatutako koalizioak batzar honetan parte hartzeko gonbidapena luzatu die Barakaldoko biztanleei. Irabazik bilera honetan udalerriko azkeneko nondik norakoen errepasoa egin ondoren, datozen hilabeteetako lehentasunak ezarriko ditu.

 
<< Hasiera < Aurrekoa 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Hurrengoa > Amaiera >>

1-orrietatik 92.a
Loading..
Abendua 2017 Urtarrila 2018
As As As Os Os La Ig
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.