Publizitatea
Bannerra
EhBildu anuncia una ronda de contactos para diseñar el "Plan de emergencia que necesita Ezkerraldea" PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2014/02/19

emergentzia


La coalición soberanista EhBildu Ezkerraldea ha comparecido en rueda de prensa esta misma mañana en los soportales del Ayuntamiento de Portugalete con el fin de reclamar un Plan de Emergencia capaz de dar la vuelta a la situación de desempleo y precariedad que padece esta comarca. Ander Vizan e Imanol Nieto han ejercido de portavoces para explicar que "la alarmante situación que está dejando la crisis sistémica en nuestros municipios y la falta de voluntad  política de quienes gobiernan nuestros ayuntamientos para aplicar medidas que solucionen o mitiguen esta dramática situación están elevando la situación hasta un grado dramático en Ezkerraldea".

Dossier "EMERGENTZIA PLANA" Txostena


emetgentzia

EhBildu ha indicado que resulta inaplazable "actuar desde hoy mismo" poniendo en marcha medidas desde los Ayuntamientos, que a corto plazo, puedan paliar la angustiosa situación de quienes peor lo están pasando. La coalición denuncia que durante los últimos meses han venido impulsando diferentes propuestas en la dirección de la justicia social y se han encontrado con el "muro constituido por PSE, PNV y PP" en cada consistorio. Vizan y Nieto han desgranado algunas de las iniciativas llevadas a cabo en las instituciones de Ezkerraldea como una política fiscal mas progresiva donde aquellas personas y familias que menos ingresos tienen paguen menos tasas e impuestos o a favor de crear un albergue que acoja a personas sin hogar. "Mientras tildan nuestras propuestas de populistas o de que no ser necesarias, Ezkerraldea se desangra".

Ambos han presentado ante la prensa "la oferta y el compromiso de EHBildu"; que consiste en empezar, desde ya, a diseñar de manera participada la Ezkerraldea justa, solidaria y equilibrada del futuro, y construir a corto plazo un Plan de Emergencia para presentar en nuestros Ayuntamientos, con "medidas claras, reales y concretas". Para comenzar, han anunciado que abrirán una ronda de contactos con el movimiento asociativo y sindical de Ezkerraldea para  compartir con las propuestas de partida.

Iruzkinak (2)

...
Hau da hau! Kontrako botoa eman hipokrita hauen elektoralismo merkea salatzeko, eta HERRIKLOREKOEK baiezko botoa bezala bihurtu.... Gora adierazpen askatasuna!!! Noski baietz!!!
Ezezaguna , 2014/02/20
...
Oraintsu proba egin eta ezezko botoa baiezko bihurtu da. Ez da ohikoa, baina sistemaren akats bat izan daiteke (beste behin ere gertatu zitzaigun). Mila esker, ezezaguna, zure ekarpenagatik. Berriarekiko desadostasuna iruzkinen atalean utzi ahal izan duzu, akats hauek konpontzeko lanean segituko dugu gure erabiltzaileen iritzia behar bezala ager dadin.
HerriKolore , 2014/02/20

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Uztaila 2019 Abuztua 2019
As As As Os Os La Ig
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.