Publizitatea
Bannerra
Irabazi inicia una ronda de contactos con el tejido asociativo de Barakaldo PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2015/06/16

Concejales de Irabazi Barakaldo

Irabazi va a realizar una ronda de contactos con las asociaciones de Barakaldo, para determinar cuáles van a ser las prioridades del trabajo institucional. Por otra parte van a poner en marcha canales de comunicación directos: teléfono, correo electrónico, redes sociales… y todas las mañanas tendrán abierto el despacho en el ayuntamiento para que toda la gente pueda trasladarles lo que consideren oportuno. Además trimestralmente realizaran asambleas abiertas en los distritos para que la gente pueda fiscalizar el trabajo municipal. Paralelamente tras el pleno de investidura han trasladado a la nueva alcaldesa, Amaia del Campo, la necesidad de un modelo institucional participativo y la lucha contra la exclusión social.   

Nota de prensa de Irabazi:

Tras el Pleno de Investidura que tuvo lugar el pasado sábado 13 de junio en el Ayuntamiento, la formación político-social Irabazi-Ganar Barakaldo ha iniciado una ronda de contactos con el tejido asociativo para determinar las prioridades del trabajo institucional, siguiendo con su compromiso de mantener un pie en la calle y otro en las instituciones.

Los/as cuatro concejales/as de Irabazi, Eder Álvarez, Maider Urbaneta, Ramón Sánchez y Ana Rosa Sánchez, se reunirán a lo largo de esta semana con las diversas asociaciones de la localidad. “Les debemos mucho, ya que han sido las responsables de que Irabazi tenga el mejor proyecto para Barakaldo, y por lo tanto deben ser las que establezcan también las prioridades institucionales”, explicó tras la Investidura el cabeza de lista, Eder Álvarez.

Con el objetivo de introducir la voz de la ciudadanía en el Ayuntamiento, la coalición creará varios canales de comunicación directa a través de correo electrónico, teléfono y redes sociales. Además, el despacho municipal estará abierto cada mañana. “En la medida de lo posible seremos nosotras y nosotros los que vayamos a los lugares donde se nos reclame. No se trata tanto de que las personas lleguen a la institución, sino de que sea la institución la que llegue a las personas, y en ese aspecto vamos a trabajar”, señaló Álvarez. Precisamente, el grupo continuará con su trabajo en la calle y desarrollará asambleas trimestrales en cada distrito con el objetivo de que los/as vecinos/as puedan fiscalizar la labor de Irabazi y trasladen propuestas y quejas sobre sus barrios.

En paralelo, la formación ya ha comenzado a dar pasos en el trabajo institucional. Los/as representantes de Irabazi-Ganar Barakaldo en el Ayuntamiento ya han trasladado a Amaia del Campo, la nueva alcaldesa, la necesidad de reestructurar la institución hacia un modelo participativo. Asimismo, se encuentran desarrollando una serie de mociones y ruegos de cara al primer Pleno ordinario con los temas más urgentes, como son los servicios sociales, la desconexión del pantano de Oiola y los servicios comunitarios.  

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Abuztua 2020 Iraila 2020
As As As Os Os La Ig
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.

Busty Kate K Playing With Ddfbusty Com Hot Handjob From An Amateur Ebony Chick Sucks And Strokes Cock Indian House Wife Sex With Devar Amateur Spy Cam Fuck 7 Spy Voyeursex Spy Camera Indian Lady With Neighbour tranyraw.com