Publizitatea
Bannerra
Irabazi denuncia falta de información sobre el proceso participativo de Sefanitro PDF fitxategia Inprimatu E-posta
2018/01/11

Sefanitro

Irabazi Barakaldo ha denunciado falta de transparencia frente al anuncio del equipo de gobierno de Barakaldo sobre los terrenos de Sefanitro. Irabazi considera positivo un proceso participativo pero denuncia que el equipo de gobierno no ha informado sobre el mismo al resto de grupos políticos. Irabazi quiere saber las características del mismo, quienes van a poder participar, si el resultado va a ser vinculante… Además, recuerdan que sigue reivindicando procesos similares para Burtzeña, Llano y Zubileta.

Nota de prensa:

La coalición de izquierdas critica que el equipo de gobierno no haya facilitado información al resto de grupos el procedimiento para definir el futuro de los terrenos de la antigua factoría. Irabazi considera positivo el inicio de esta fase pero exige “información y transparencia”.

Irabazi Barakaldo ha registrado una batería de preguntas al Pleno con el objetivo de conocer el anunciado “proceso participativo” para definir el futuro de los terrenos de la antigua Sefanitro, en el barrio de Lutxana.

El portavoz de la coalición formada por Ezker Anitza-IU, EQUO-Berdeak e Independientes, Eder Álvarez, critica que el equipo de gobierno del PNV no haya transmitido ningún “tipo de información al respecto” a los grupos municipales. Álvarez valora el inicio del proceso pero exige “información y transparencia” al respecto. Recuerda que Irabazi viene reclamando procesos similares para Burtzeña, Llano y Zubileta vía enmiendas presupuestarias en los dos últimos ejercicios.

“Queremos saber el objetivo del proceso, quienes están convocados, si el proceso es vinculante o no y si únicamente afecta a los terrenos de Sefanitro”, explica Álvarez. Según el portavoz de Irabazi, “Lutxana necesita repensarse en su totalidad y éste puede ser el momento idóneo”.

Iruzkinak (0)

Iruzkina idatz ezazu

laburra | luzea

busy
 
Loading..
Uztaila 2018 Abuztua 2018
As As As Os Os La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Egun hauetan ez dago ekintza programaturik
Ikusi agenda osoa

Get Flash to see this player.